DESINFECCIÓN DEL NÚCLEO URBANO POR COVID 19

24 de Marzo de 2020

El pasado 20 de marzo se inició un programa de desinfección de las calles establecido por el Ayuntamiento de Vinaròs, consistente en la pulverización periódica de aceras y calzadas con una solución de hipoclorito sódico en agua a proporción de 1:50, aplicado con atomizadores agrícolas propiedad de Citrics Roquetes SLU. Durante esta jornada se aplicó un total de 12.000 litros de solución en los sectores asignados a Citrics roquetes SLU.

Adicionalmente, por parte de los servicios de mantenimiento de playas y jardinería, se realiza diariamente la desinfección de zonas especialmente sensibles del núcleo urbano como los accesos a supermercados, centro de salud, paradas de autobús y similares, además de los contenedores de basura y otro mobiliario urbano.

La desinfección del núcleo urbano se ha distribuido entre Citrics Roquetes SLU, la empresa de limpieza viaria y la propia Brigada municipal, correspondiendo a Citrics Roquetes SLU los sectores colindantes con la fachada litoral, zonas de las plazas de España y Primero de Mayo, zona de Juan Ribera y Avenida Mediterráneo, accesos de María Auxiliadora y cementerio municipal, entre otras.


Atomizador
Contenedores 2
Desinfección puente
Plaza España
Centro Salud
Parada Bus
Atomizador 2