Jardín de Vinaròs galardonado

21 de Febrero de 2017

El proyecto de puesta en valor de los restos del Convent de Sant Francesc (EL JARDÍN DE LA MEMORIA DE VINARÒS), en el que participó Citrics Roquetes aportando la ejecución de la jardinería, ha participado con éxito en diversos concursos internacionales de arquitectura: 

  1. Finalista en los premios The Plan 2016, Categoría Landscape. Opción preferida por el público (http://www.theplan.it/project_shortlist/542)
  2. Segundo Premio IQU 2016 Innovazione e Qualità Urbana en la categoría “Regeneración urbana” (http://www.architetti.com/innovazione-e-qualita-urbana-i-vincitori-dellxi-edizione-del-premio-iqu.html)
  3. Nominación: Building of the Year 2017 en la Categoría de Jardines de la Plataforma Arch Daily: (http://boty.archdaily.com/us/2017/candidates/103971/memory-garden-in-vinaros-camilla-mileto-fernando-vegas)
Convent 1


La calidad y singularidad del proyecto, le han hecho merecedor de aparecer en diversas publicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia y el Ministerio de Fomento, así como en libros y publicaciones periódicas sectoriales de ámbito internacional.

Igualmente, este proyecto ha sido tema de conferencia en foros y masters de universidades y colegios profesionales en España, Andorra, USA e Italia.

Vinaròs cuenta con un espacio único e irrepetible, capaz de proyectar la ciudad en el exterior y en cuya conservación hemos de esforzarnos.

Vinaròs 11-CyTET experiencias_190_parte-I.pdf