Nueva cribadora - niveladora para las playas de Vinaròs.

2 de Agosto de 2016

Cribado arena

El cribado y volteo con aireación de la arena se realizará con máquina limpia-playas UINCORN Magnum evolution F4 de gran rendimiento, hasta profundidad de 10 a 30 cm dependiendo de si se trata de arena húmeda o seca, asegurando la eliminación de piedras y cuerpos extraños de pequeño tamaño como colillas, aros de latas, tapones de refresco, vidrios, etc. y gran eficiencia en el retorno de arena a la playa debido a la presencia de tres rodillos vibradores y la posibilidad de regular tanto el sentido de giro como la velocidad de la criba.

Simultáneamente al cribado y volteo, la máquina realizará el alisado de la arena y, si se considera necesario, su desinfección.

Tractor Fend.jpg

La máquina arrastrada por tractor de 185 CV presenta muy buena maniobrabilidad, tiene un ancho de trabajo de 2,5 metros, superficie de cribado superior a 14 m2 y tolva para recogida de residuos de 3,5 m3 de capacidad descargable en altura hasta 2,5 metros.

El vehículo utiliza urea como catalizador lo que permite reducir emisiones de NOx en torno al 80 % con valores inferiores a los establecidos por las normas EURO 4.

Estas características se traducen en un gran rendimiento y minimización de tiempos muertos, con capacidad para el tratamiento de una superficie de arena de 26.000 m2 por hora.