Premio a la Calidad Social

24 de Abril de 2018

El pasado 24 abril se procedió a la entrega de “Premios Cámara de Comercio de Castellón” que se conceden anualmente a las empresas de la provincia destacadas en materia de Exportación, Turismo y Calidad Social.

En esta edición, en la que los premios fueron entregados por el presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, resultó galardonada la empresa de Vinaròs Citrics Roquetes SLU en la modalidad de Calidad Social, como reconocimiento a su política de apoyo a la reinserción socio-laboral de jóvenes en riesgo de exclusión mediante la realización de prácticas y la contratación en el servicio de mantenimiento de parques y jardines de Vinaròs.

La mesa del acto fue presidida por la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón Mª Dolores Guillamón, el Presidente de la Diputación Provincial Javier Moliner y la Alcaldesa de Castellón Amparo Marco, que acompañaron al presidente de la Generalitat.


Accord mesa presidencial
Accord grupo


En la línea de Responsabilidad Social Corporativa, Citrics Roquetes está asociada a la Red Nodus de la Fundación Diagrama y mantiene un convenio de colaboración para la admisión en prácticas no laborales de jóvenes tutelados, con la finalidad de facilitar su adaptación al ambiente de trabajo.

La colaboración con la Fundación Diagrama, supone una segunda fase en la política RSC de Citrics Roquetes, que anteriormente  había incorporado personal procedente de la bolsa de trabajo de COCEMFE. Hasta la fecha, han sido dos los jóvenes mantenidos en  prácticas a través del convenio, número que se espera ampliar en 2018.