Política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo de Cítrics Roquetes S.L.U.

CITRICS ROQUETES SLU, en todas las actividades relativas a la conservación y mantenimiento de montes y jardines, así como en la limpieza de espacios públicos, se compromete a una mejora continua dirigida a elevar los estándares de calidad en el servicio, siguiendo prácticas de gestión medioambientalmente sostenibles y garantizando la seguridad y salud de sus trabajadores.

Para ello, la empresa ha establecido un Sistema Integrado de Gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo acorde a los estándares ISO, que mantiene y revisa de forma continua para mejorar su eficacia, incluyendo la identificación y el cumplimiento de todos los requisitos legales y de otro tipo concernientes a la actividad.

Para alcanzar los estándares de calidad deseados, la empresa incorporará las mejores tecnologías disponibles e identificará las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas.

CITRICS ROQUETES SLU, planificará y desarrollará sus actividades siguiendo criterios de protección del medio ambiente, estableciendo objetivos periódicos sobre al menos los siguientes aspectos:

Reducción del uso de combustibles fósiles

Minimización del uso de biocidas

Optimización en el consumo de recursos hídricos

Igualmente, promoverá y colaborará con las partes interesadas en la mejora de la conciencia medioambiental y en la revalorización del espacio público objeto de su actividad ante la ciudadanía.

CITRICS ROQUETES SLU, fomentará la participación de los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo, proporcionará unas condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud de los trabajadores y establecerá objetivos periódicos dirigidos a eliminar peligros y reducir riesgos.

Asimismo, habida cuenta de que las actividades de la empresa se desarrollan en espacios de uso público, se prestará la debida atención a la seguridad y comodidad de la ciudadanía habilitando las prácticas y medios necesarios.

La dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo del servicio conforme a esta política que pone a disposición de todas las partes interesadas.

Juan Pedro Miralles Esteller

Administrador único de Citrics Roquetes SLU

Vinaròs a 19 de febrero de 2020