Trabajos

A continuación puede ver un resumen de los trabajos destacados realizados por Citrics Roquetes.

Balsa Helipuerto

Balsas de infiltración de pluviales en polígono Capsades

Citrics Roquetes ha participado en la ejecución del proyecto de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios del área industrial de Capsades en Vinaròs, que incluye balsas para la infiltración de pluviales y actuaciones de ajardinamiento.

Leer más

Bacheo cementera

Reparación de la capa asfáltica de la red de caminos rurales de Benicarló

Por encargo de la Regiduria d'Agricultura del Ayuntamiento de Benicarló, Citrics Roquetes SLU ha realizado la reparación de la red de caminos rurales asfaltados del término municipal de Benicarló.

Leer más

Paseo Blasco Ibáñez anegado

Temporal enero 2017

El fin de semana de San Sebastián la Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares sufrieron un temporal que causó graves daños en las infraestructuras del litoral: playas, calas, paseos marítimos y carreteras litorales de Vinaròs se vieron gravemente afectados.

Leer más

Camí Fondo explanada detalle

Acondicionamiento de aparcamiento junto a Camí Fondo.

La explanada junto al Camí Fondo es una de las zonas de aparcamiento utilizada de forma intensiva en Vinaròs y requiere de un mantenimiento periódico.

Leer más

Playa del Clot nivelada

Restauración Playa del Clot tras episodio de lluvias

El uso y disfrute de la playa del Clot está condicionado a la restauración de su perfil tras cada episodio de lluvias.

Leer más

Parroquial plantación

Plantación de aromáticas

La sustitución de parterres de flor de temporada por aromáticas supone un importante ahorro al disminuir la frecuencia de renovación de la planta.

Leer más

Olivo milenario Fora Forat

Trasplante de olivo milenario Fora Forat

El patrimonio arbóreo municipal se ve enriquecido mediante el aprovechamiento de grandes árboles procedentes de la transformación de fincas agrícolas o de la remodelación de espacios ajardinados.

Leer más

Samn Sebastián 3

Trasplante de palmeras.

En los últimos años ha sido necesario sustituir palmeras en diversos puntos debido a su peligrosidad por deficiencias en el estipite, a la pérdida de ejemplares como consecuencia de la plaga del picudo rojo, así como a remodelación del espacio urbano.

Leer más